sábado
Tips para tu negocio en las redes sociales
Posicionarse en las redes
sociales resulta clave, sobre todo para los nuevos negocios que buscan atraer a
sus primeros clientes.
Pero esta herramienta no es igual
de efectiva para todas las empresas, advierte Roberto Rubio, gerente de Inside,
agencia de marketing digital.
“Las redes son útiles para las
empresas de consumo masivo, como cines o tiendas. Pero si tu venta es
especializada, como tractores, no te ayudarán mucho”, sostiene Rubio.
Aclarado este punto, el
especialista refiere que, sin duda, una red social efectiva podría ser Facebook
pues lidera el mercado peruano con 10 millones de usuarios.
UNA PÁGINA ATRACTIVA
El primer paso será crear la fan
page de la empresa. “Para que la red se expanda, se deben colocar contenidos
entretenidos y utilitarios para el público al que está dirigido el producto”,
subraya Rubio.
Aconseja realizar promociones del
producto pues multiplican la llegada de clientes. Otra opción será publicar
anuncios vía Facebook. Estos se exhiben en la columna derecha del perfil de los
usuarios.
Peru21
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario