Social Icons

miércoles

Consumo con tarjetas de crédito crecerá 10% en campaña navideña


Los dispositivos plásticos son usados principalmente para realizar pagos en restaurantes y para comprar en tiendas por departamento, supermercados, agencias de viaje y aerolíneas.


El consumo con tarjetas de crédito crecerá más de 10% en esta campaña navideña, estimó Juan Antonio Cabanas, gerente general de MasterCard para Perú y Bolivia.

De acuerdo con el ejecutivo, los dispositivos plásticos son usados principalmente para realizar pagos en restaurantes y para comprar en tiendas por departamento, supermercados, agencias de viaje y aerolíneas.

Pese a la crisis internacional, el uso de este medio de pago ha seguido creciendo, impulsado por la mejora de la economía local.

En los últimos tres años, hemos visto que el segmento AB ha crecido 45%, mientras que el C y el D se están reduciendo”, anotó.

Cabanas previó, además, que el número de tarjetas que hay en el sistema –que supera los 7 millones– crecería hasta 15% al cierre de 2013.

Para fidelizar a sus clientes, Mastercard presentó ayer www.pricelesslima.com, un sitio con beneficios y ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates